Inicio arrow Nosotros
Mary Beth Bonacci, "Tus preguntas sobre el amor y el sexo", 1.IV.02 PDF Imprimir E-Mail English Spanish
Digg!Reddit!Del.icio.us!meneame!Slashdot!Technorati!StumbleUpon!Newsvine!Furl!Yahoo!Ma.gnolia!
Ediciones Palabra acaba de publicar un libro titulado "Tus preguntas sobre el amor y el sexo", escrito por Mary Beth Bonacci.

Mary Beth Bonacci se dedica desde hace más de quince años a impartir conferencias en Estados Unidos y en todo el mundo sobre estos, reuniéndose cada año con más de 100.000 personas.

En este libro, la autora aporta numerosas respuestas a las diversas inquietudes que la gente joven tiene actualmente sobre lo que de verdad es el amor y sobre cómo vivir la sexualidad.

Tras recibir las preguntas de miles de adolescentes cada año en sus conferencias, la autora las ha reunido por primera vez en este libro impactante. A lo largo de sus páginas, intenta mostrar muestra cómo se debe vivir la sexualidad para llegar a un amor auténtico.

Mary Beth Bonacci es fundadora de Real Love, Inc., una organización dedicada a promover el respeto a la sexualidad como don de Dios. Ha grabado y producido seis vídeos sobre castidad, escribe regularmente una columna en varios diarios y es autora de varios libros. Ha realizado un Máster en Teología del Matrimonio y la Familia en el Instituto Juan Pablo II y actualmente reside en Phoenix, Arizona, donde también participa como asesora del programa nacional Life Teen.

A través de esas preguntas y respuestas, Mary Beth ofrece una profunda catequesis acerca de las enseñanzas de la Iglesia sobre sexualidad y matrimonio. Se atreve con los temas más controvertidos. Algunas de las preguntas que salen a lo largo del libro son:

¿Cómo decir a alguien "basta" sin perderlo?

¿Cómo saber si hay verdadero amor?

¿Cuándo hay que decidirse a romper con alguien?

¿Por qué la Iglesia dice que el sexo es bueno dentro del matrimonio pero malo fuera?

¿Estoy yendo demasiado lejos?

¿Hasta dónde puedo llegar sin pasarme?

¿Afecta el sexo a nuestra afectividad?

¿Qué es eso de la castidad?

¿En qué me afecta la pornografía?

¿Cómo puede ayudar a mi mejor amiga que se ha quedado embarazada?

¿Se debe tener un hijo que es fruto de una violación?

¿No es el uso de la píldora un derecho que tiene la mujer?

¿Los preservativos evitan el contagio?

¿Qué tiene de malo que mi novio y yo vivamos juntos?

¿Cómo sabré que he encontrado a la persona con la que debo casarme?

¿Hay amor en el flechazo?

¿Qué hacer ante la homosexualidad?

¿Qué pasa si has cometido un pecado grave sin saber que lo era?

¿Puedo vivir la castidad aunque ya no sea virgen?

Las respuestas son incisivas y actuales, y abarcan multitud de dudas e interrogantes que se plantean muchos chicos y chicas jóvenes acerca de cómo vivir la sexualidad. La autora ha recogido las inquietudes reales de los adolescentes que ansían un amor que no busca la propia satisfacción sino lo que es mejor para el otro. Esa clase de amor auténtico, sincero y generoso que no siempre es fácil de encontrar.

Está escrito en tono positivo, y ofrece siempre un consejo práctico para vivir estas enseñanzas y un apoyo compasivo para aquellos que han fallado.


Tags:
 
< Anterior   Siguiente >

Etica natural

Iglesia católica

Religión

Sexualidad

En vivo

Uso  -  Privacidad  -  Testimonios  -  descargar libros gratis pdf  -  Formacion  -  Provida  -  Sacerdocio  -  Películas  -  Descargar la Biblia  -  María  -  Educadores
Copyright © 2000-2006 interrogantes.net | Pº Reina Cristina 11 28014 Madrid España