Inicio arrow Uso
Términos de uso E-Mail English Spanish

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB


1. CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACIÓN

Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del servicio de www.interrogantes.net (en adelante, el "Sitio Web") que Interrogantes.net. (en adelante, "INTERROGANTES") pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del Sitio web atribuye la condición de usuario (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación de las Condiciones Generales.


2. OBJETO

A través del Sitio web, INTERROGANTES facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los Usuarios por INTERROGANTES o por terceros usuarios del Sitio web y/o terceros proveedores de servicios y contenidos (en adelante, los "Servicios"). INTERROGANTES se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin aviso previo la presentación y configuración del Sitio web, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar el Sitio web y los Servicios.


3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Carácter gratuito del acceso y utilización del Sitio web. La prestación del servicio de Sitio web por parte de INTERROGANTES tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro.

Obligación de hacer un uso correcto del Sitio web y de los Servicios. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio web y los Servicios de conformidad con la ley y con estas Condiciones Generales.

Medios para la obtención de Contenidos. El Usuario podrá obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del Sitio web o de los Servicios (en adelante, los "Contenidos") empleando para ello los medios o procedimientos que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio web, de los Servicios y/o de los Contenidos.

Uso correcto de los Contenidos. El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita. En el caso de querer reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública a los contenidos del sitio web, deberá citar el autor y la fuente, y se indicará la dirección http://www.interrogantes.net

INTERROGANTES no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios.

Tags:
 

Etica natural

Iglesia católica

Religión

Sexualidad

En vivo

Uso  -  Privacidad  -  Testimonios  -  relibros.org  -  Formacion  -  Provida  -  Sacerdocio  -  Películas  -  Descargar la Biblia  -  María  -  Educadores
Copyright © 2000-2006 interrogantes.net | Pº Reina Cristina 11 28014 Madrid España